Estoy buscando en Great Wall

Camioneta

SUV

Sedán

Tattersall incorpora camionetas Great Wall en su flota de vehículos comerciales

Publicado en Novedades

Great Wall amplifica su presencia de camionetas Wingle en la flota de Tattersall, la empresa de rent a car y leasing operativo con la mayor cobertura en todo Chile, que cuenta con la franquicia del operador internacional Europcar.

Con esta alianza, Tattersall refuerza su flota de pickups de Great Wall, que ya suma 150 unidades, con modelos que destacan por su calidad, seguridad y funcionalidad, las que han sido ampliamente reconocidas y respaldadas por los chilenos en los más de 10 años de presencia de la marca en el mercado.

De hecho, Great Wall es hoy la líder indiscutida en comercialización de pickups de origen chino en el país con más de 20.000 unidades vendidas y una amplia gama de productos con versiones 4×2, 4×4, Gasolina, Diésel, Cabina Simple y Doble.

La llegada de Wingle a Tattersall reafirma que nuestros modelos deben estar presentes en toda flota que destaque por ofrecer vehículos eficientes, seguros, cómodos, funcionales y que son un aporte fundamental a las distintas labores que realizan las empresas que los arriendan”, explica José Miguel Silva, gerente de Grupo Great Wall.