Revisa aquí nuestros locales abiertos y sus horarios

Estoy buscando en Great Wall

Camioneta

SUV

Sedán

New Great Wall Poer: la poderosa pick up sin límites

Publicado en Noticias

Con una atractiva preventa online hoy llega a Chile la esperada New Great Wall Poer, donde solo 25 afortunados podrán comprar la nueva y potente camioneta de la marca, que fue diseñada para entregar el mejor desempeño y confortabilidad en cualquier terreno.

La preventa se realizará entre hoy 16 noviembre a las 18:00 horas y el 25 del mismo mes hasta las 18.00 horas a través de nuestra web cancelando $200.000 vía Webpay, los interesados asegurarán la reserva de esta poderosa pick up, que contará con un atractivo bono de descuento de $300.000. Los clientes que adquieran una unidad durante este período se llevarán además una exclusiva chaqueta de la marca Great Wall de regalo, sumado a una serie de beneficios.

New Great Wall Poer cautiva por su andar, versatilidad y potente motor diésel de 2.0 litros turbo con 161 HP y 400 NM, así como por su nueva plataforma que es más modulable, segura y ligera. Destaca también su gran capacidad de carga, confortable suspensión e insonorización, imponente tamaño, diseño deportivo, alto estándar de seguridad, confort, tecnología y gran nivel de equipamiento con radio touch con Apple Carplay y Android Auto, entre otros mútiples atributos.

Su llegada viene a complementar la ya amplia oferta de camionetas de Great Wall (GWM), entregando prestaciones y diseño superior, transformándose así en el modelo tope de gama de la marca y en un referente de su segmento.