NOVEDADES

Nueva Wingle 7: la camioneta diésel de Great Wall que llega con todo

Nueva Wingle 7: la camioneta diésel de Great Wall que llega con todo

Publicado: 06 noviembre 2019

  Great Wall Motors, una de las  marcas líderes del segmento de las pick ups amplía su exitosa línea, incorporando su tope de gama, la esperada Nueva Wingle 7.

El modelo que corresponde a la tercera generación de camionetas de la marca llama la atención por su atractivo diseño, gran nivel de equipamiento, comodidad de SUV, óptimo desempeño en todo tipo de terrenos, más tecnología y seguridad. Además, destaca por su alta capacidad de carga, de más de una tonelada y por contar con el pick up más largo de su segmento. Su llegada viene a complementar el portafolio de productos de la marca líder en ventas acumuladas de camionetas de origen chino con más de 24.000 unidades desde su lanzamiento en el país y 1.700 en lo que va de este año.

“Continuamos ampliando la oferta de pick ups con atractivos productos, que consoliden nuestro liderazgo en el segmento. En este marco, la Nueva Wingle 7 se incorpora como el modelo  tope de  línea, que destaca por sus atractivos atributos en términos de prestaciones, diseño, calidad y confort”, explicó Christian Renner, gerente general de Great Wall Motors. La Nueva Wingle 7 ya está disponible en la red DercoCenter en cuatro versiones: Elite 4x2, Elite 4x4, Deluxe 4x2 y Deluxe 4x4 con un valor de entrada de $9.190.000 + IVA y cuenta con todo el respaldo y la garantía de Derco.

Otras noticias

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.

Más información