Grupo Great Wall Motors presenta su fuerte apuesta por la expansión Global en el Salón de Shanghai • Great Wall Motors Chile

Grupo Great Wall Motors presenta su fuerte apuesta por la expansión Global en el Salón de Shanghai

El Salón de Shanghai fue el escenario elegido por el Grupo Great Wall para mostrar su dinamismo y fuerte apuesta por el mercado global, presentando una serie de atractivas novedades.

De partida, lanzó oficialmente una nueva marca: Tank, la quinta del conglomerado además de Haval, GWM, Wey y Ora con las que reforzará su estrategia de expansión mundial orientada al usuario, convirtiéndose así en una empresa de tecnología de movilidad global.

En materia de pick ups, el Grupo también presentó importantes novedades, de la mano de su marca GWM. La primera de ellas es la X Cannon, una Full Size pick-up, que está en fase de concepto.



Esta camioneta utiliza la plataforma Tank, que fue diseñada exclusivamente para la producción de modelos todoterreno y que incluye suspensión independiente en las cuatro ruedas. Cuenta también con un diseño robusto y un imponente y elegante frontal.

Incorpora un potente motor V6 3.0 litros turbo, que genera 350 Hp y 500 Nm asociado a una caja automática de nueve marchas la que también contará con una versión híbrida autorrecargable.
Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Mas informaciónEntendido