Estoy buscando en Great Wall

Camioneta

SUV

Sedán

Tecnologías Great Wall

Diseño

Robustos, atrevidos y elegantes. El diseño de los modelos Great Wall destaca por su originalidad. Sin duda, en la calle no pasan desapercibidos, destacando por sus colores y formas, que transforman las calles y cualquier camino en una verdadera pasarela. Hay para todos los gustos, sólo debes atreverte y explorar.

Seguridad

Los vehículos poseen altos estándares de seguridad, tanto activa, que ayudan a evitar un accidente, como pasiva, que ayudan a disminuir los daños. Elementos como el control de estabilidad ESP, frenos ABS y el sistema electrónico de reparto de frenada EBD, son fundamentales para disminuir el riesgo de accidentes; los airbags (hasta 6 en algunas versiones) y cinturones de seguridad de 3 puntas son parte de la seguridad pasiva de nuestros modelos.

Tecnología

Great Wall se destaca por innovar en cada modelo y no quedarse atrás en las tendencias y actualizaciones del mercado. La radio con Pantalla Touch es una de ellas, un elemento incorporado de serie en la mayoría de los modelos, para hacer que la experiencia de viaje sea distinta y mucho más entretenida para los pasajeros.

Comfort

Sabemos que necesitas comodidad, y eso nos inspira, por eso, en Great Wall tenemos el espacio adecuado en el interior de nuestros vehículos para que puedas disfrutar cada viaje.