portada-experiencia-great-wall portada-experiencia-great-wall

Experiencia de Great Wall

INTELIGENTE E INNOVADORA

Tecnología y conectividad inteligente en la vida de las personas para hacer una mejor experiencia, ser pioneros buscando soluciones más personalizadas, donde la inteligencia es la base del valor.

inteligente-e-innovadora
diversion-que-sacude-al-mundo

DIVERSION QUE SACUDE AL MUNDO

Disfruta de la vida. La tecnología hace que los autos sean más divertidos para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.

diversion-que-sacude-al-mundo

CENTROS GLOBALES DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Great Wall ha construido centros de I + D en países como Japón, Alemania, India, Estados Unidos, Corea del Sur y Austria y ha establecido un sistema de innovación tecnológica global en I + D en 10 ciudades de 7 países para modelado, decoración de interiores y exteriores, nuevas energías y autonomía. impulsando la investigación.

centros-globales-de-investigacion-y-desarrollo
experiencia-gwm-01

CAMPO DE PRUEBAS DE ALTO RENDIMIENTO

Great Wall invirtió mil millones de yuanes en la construcción del PG, que cubre un área de aproximadamente 1,14 millones de metros cuadrados, incluidos 11 módulos, como circuito de alta velocidad, plataforma dinámica, pista de colinas de prueba, plaza de la ciudad y pista de manejo, con más de 100 pavimentos de prueba típicos y un kilometraje total de prueba de 45 kilómetros.

La longitud total del circuito de alta velocidad es de 7.019 metros, con una inclinación máxima de hasta 47 °. La velocidad de diseño más alta de la curva es de 240 km / h, ocupando el primer lugar en China.

experiencia-gwm-01

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.

Más información