Wingle 7 Gasolina, cuando das todo, tienes todo • Greatwallmotors chile

Great Wall Wingle 7 Gasolina

Diseño exterior Wingle 7 Gasolina

car_img1

Una camioneta ruda por fuera y confortable por dentro, la mezcla perfecta para viajar cómodo y con un diseño que se robará más de un aplauso en cada desafío.

car_img1

COLORES Wingle 7 Gasolina

Wingle 7 Roja 768x368px


Diseño Interior Wingle 7 Gasolina

car_img1

La camioneta Wingle 7 posee un diseño superior al de otras Pick Up, el que te dará la tranquilidad y comodidad que necesitas frente a cualquier desafío.

car_img1

Seguridad Wingle 7 Gasolina

img_swp_0

Frente a las curvas u otras situaciones adversas, nuestra Pick up se mantiene estable, disminuyendo enormemente las posibilidades de tener un accidente.

img_swp_1

Para las seguridad de todos los integrantes de la familia, Wingle 7 cuenta con anclaje Isofix para el enganche fácil y cómodo para la silla de los más pequeños

img_swp_2

Wingle 7 te brinda confianza, incluso en caminos difíciles y con pendientes, que gracias a su sistema Hill Holder deja atrás sin problemas.

img_swp_3

Con su sensor y cámara de retroceso estacionar tu Wingle no será un problema

Performance Wingle 7 Gasolina

img_swp_0

Perfecta para carga todo lo que más quieres en tu vida. Pick más larga de su segmento.

img_swp_1

Equipada con un Sistema de asistencia de frenado (BAS) que, combinado con el ABS, permite reaccionar de manera rápida y efectiva frente a cualquier emergencia.

img_swp_2

El sensor de presión de neumáticos, te ayudará a mantener el aire en las condiciones adecuadas para mejorar la distancia de frenado y consumo de combustible.

Confort Wingle 7 Gasolina

img_swp_0

Radio MP5, con Pantalla Touch, conectividad Bluetooth y puerto USB, para que disfrutes toda tu música de camino a casa, al trabajo o en un largo viaje.

img_swp_1

Donde encontrar tu Great Wall

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Mas informaciónEntendido