Great Wall Motors Chile

Diseño exterior Wingle 6

car_img1

Robusta y fuerte por fuera. Una camioneta que no pasa desapercibida en ningún camino y que enfrenta cualquier desafío.

car_img1

COLORES Wingle 6

Wingle-6-Blanca-compressed


Diseño Interior Wingle 6

car_img1

Por dentro mucho más suave de lo que se ve por fuera. Wingle 6 tiene la comodidad que necesitas para que nada se interponga en el camino.

car_img1

Seguridad Wingle 6

img_swp_0

Con 6 hasta Airbags, Wingle 6 te protege a ti y a los que van a bordo, porque no hay nada más importante que hacer las cosas con seguridad.

img_swp_1

Wingle 6 cuenta con Asistencia de estacionamiento auditivo y visual, para hacer más fácil tu vida y dejar tu camioneta a la perfección y donde tú quieras.

img_swp_2

Wingle 6 te brinda confianza, incluso en caminos difíciles y con pendientes, que gracias a su sistema Hill Holder deja atrás sin problemas.

img_swp_3

El Sistema TPMS de Wingle 6 te avisa cuando los neumáticos necesitan más aire para mejorar la conducción y la experiencia en cada viaje.

Performance Wingle 6

img_swp_0

Wingle 6 y su Motor 2.4 te dan la fuerza justa para trabajar con intensidad y bajarle las revoluciones a los desafíos del día a día.

img_swp_1

Ningún trabajo es pesado para la Wingle 6, una camioneta que soporta hasta 750 Kg y que te permite llevar lo que necesites

img_swp_2

Nada te impedirá trabajar con el Sistema ABS + EBD de Wingle 6, que controla los tiempos de tu pick up y frena sin problemas, evitando derrapes y accidentes.

img_swp_3

Mantente en el camino con el Control de Estabilidad ESP de Wingle 6, una tecnología desarrollada para evitar accidentes cuando el camino se ponga más rudo que lo habitual.

Confort Wingle 6

img_swp_0

Ten el control en tus manos con el Volante Multifunción de Wingle 6, que te permite conducir y a la vez convertir cada viaje en una experiencia mejor.

img_swp_1

Escucha la música que quieras en la nueva Radio MP5 con Pantalla Touch que además tiene conectividad Bluetooth y puerto USB.

img_swp_2

Ajusta tu asiento como tú quieras y según tu comodidad con la nueva función de Regulación Eléctrica.

img_swp_3

Una moderna y útil llave te permite abrir, cerrar y hacer funcionar tu pick up.

video Wingle 6

Donde encontrar tu Great Wall