New Great Wall Poer, poder sin límites ahora Automática• Great Wall Chile • Great Wall

Great Wall Poer Plus Automática

Diseño exterior Poer Plus Automática

car_img1

Una camioneta imponente y agresiva por donde la mires, su gran tamaño y espacio, te ayudarán a superar cualquier obstáculo, donde sea que la lleves.

car_img1

COLORES Poer Plus Automática

768x368-Poer-AT-Deluxe-roja


Diseño Interior Poer Plus Automática

car_img1

Una vez que te subas, seguirás sorprendiéndote con su completo equipamiento, destacando su gran espacio y comodidad en toda la cabina. Disfruta una sensación de mayor seguridad y estabilidad, sobre todo al manejo.

car_img1

Seguridad Poer Plus Automática

img_swp_0

Poer AT está equipada con hasta 6 Airbags, para que tus viajes sean más tranquilo y disminuyas las posibilidades de que nada malo le pase a las personas que van contigo en caso de accidente.

img_swp_1

Gracias al Control Electrónico de Estabilidad nuestra Poer frente a las curvas u otras situaciones adversas, se mantiene estable, disminuyendo enormemente las posibilidades de tener un accidente.

img_swp_2

Poer AT cuenta con sensores traseros, cámara delantera y trasera y en nuestra versión más equipada cámara 360° lo que harán que estacionarse sea una maniobra fácil y segura.

img_swp_3

Poer AT en su versión Deluxe tendrá la capacidad de actuar de forma independiente ya que pueden realizar una o varias tareas hasta ahora realizadas por el conductor, lo que otorga mayor seguridad en tus viajes.

Performance Poer Plus Automática

img_swp_0

Nuestra Pickup utiliza un motor 2.0 Turbo, que te dará toda la potencia necesaria, para trabajar y cumplir con un buen rendimiento en tu día a día.

img_swp_1

Equipada con un Sistema de asistencia de frenado (BAS) que, combinado con el ABS, permite reaccionar de manera rápida y efectiva frente a cualquier emergencia.

img_swp_2

El sensor de presión de neumáticos, te ayudará a mantener el aire en las condiciones adecuadas para mejorar la distancia de frenado y consumo de combustible.

Confort y tecnología Poer Plus Automática

img_swp_0

En tus manos tienes el control, ya que el volante de Poer AT tiene control de audio, bluetooth y velocidad crucero, para conducir con mayor comodidad

img_swp_1

Para que tus viajes sean más entretenidos y conectados con los tuyos, todas nuestras versiones cuentan con este sistema de serie de Apple Carplay

img_swp_2

Con solo apretar un botón, comienza el viaje para ir en búsqueda de nuevos desafíos

img_swp_3

Nuestra caja automática de 8 velocidades permite una aceleración rápida y potente, una conducción precisa y más segura.

video Poer Plus Automática

Donde encontrar tu Great Wall

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Mas informaciónEntendido