Great Wall M4 • Great Wall Chile • Great Wall

Great Wall M4

Diseño exterior M4

car_img1

Great Wall M4 tiene un diseño cool y moderno, siendo tendencia entre tus amigos. Llévalos contigo arriba de tu primer SUV y sientan la atención de los demás.

car_img1

COLORES M4

M 4 3-4 DE FRENTE BLANCO 768x368


Diseño Interior M4

car_img1

Nada es por casualidad, por eso es que el interior de Great Wall M4 cuenta con lo esencial en comodidad y tecnología para que tú y tus amigos viajen de una manera distinta.

car_img1

Seguridad M4

img_swp_0

Tu M4 cuenta con doble Airbag para proteger a los que van contigo, porque los viajes son mucho más entretenidos si todos vamos seguros.

img_swp_1

Los Frenos de Discos en las 4 Ruedas del Great Wall M4 reducen el tiempo de frenado, provocando una menor distancia de parada y una mejor performance en ruta

img_swp_2

Great Wall M4 cuenta con un chasis monocasco estable, rígido y liviano, que te hacen sentir seguro a la hora de conducir y a tus amigos los hace disfrutar.

img_swp_3

Nada impedirá disfrutar tus aventuras con amigos con el Sistema ABS + EBD de tu primer SUV, que controla los tiempos del vehículo y lo frena sin problemas, evitando derrapes y accidentes.

Performance M4

img_swp_0

Con Great Wall M4 y su Tablero de Instrumentos Análogo se entiende mucho mejor los aspectos más relevantes de todos tus viajes y es más fácil leer lo que indica tu primer SUV.

img_swp_1

El moderno diseño de Great Wall M4 transformó el capó de tu primer SUV con modernas salidas de aire que hacen respirar el motor del vehículo.

img_swp_2

El Motor de 1500 CC de 4 cilindros en línea de Great Wall M4 hace que tu primer SUV te lleve con 105 caballos de fuerza al destino que tú y tus amigos quieran.

Confort M4

img_swp_0

img_swp_1

img_swp_2

img_swp_3

video M4

Donde encontrar tu Great Wall