C30 Plus, tenerlo para todos, disfrutarlo con todos • Great Wall Chile • Great Wall

Great Wall C30 Plus

Diseño Exterior C30 Plus

car_img1

Elegante y sofisticado, así es el diseño exterior que define a Great Wall C30 Plus.

car_img1

COLORES C30 Plus

gretawall-c30-plus-color-1


Diseño Interior C30 Plus

car_img1

Rompe la rutina desde adentro con el completo equipamiento de Great Wall C30 Plus. No dejes nada fuera con su increíble maletero de 510 litros de capacidad.

car_img1

Seguridad C30 Plus

img_swp_0

La Cámara de Retroceso integrada en C30 Plus te da tranquilidad a la hora de estacionar, ayudándote a dejar tu sedán en el espacio correcto.

img_swp_1

No hay nada más importante que los pasajeros que van contigo, por eso, C30 Plus cuenta con doble airbag para hacer mucho más seguro el viaje.

img_swp_2

Cuando te enfrentes a una cuesta, se accionará el Hill Holder de tu C30 Plus, una función que evita que tu sedán se vaya para atrás y puedas seguir avanzando.

img_swp_3

Cuando se trata de ir seguro C30 Plus marca la diferencia con su Sistema de Monitoreo de Presión de Neumático, que detecta el nivel de aire en las ruedas para aumentar la seguridad de tu sedán y de tu familia.

Performance C30 Plus

img_swp_0

C30 Plus y su motor de 4 cilindros en línea te dan el impulso para hacer nuevas cosas todos los días y romper tu rutina sin inconvenientes.

img_swp_1

Para romper la rutina es fundamental sentirse seguros, por eso C30 Plus cuenta con Sistemas ABS+EBD para reaccionar rápido frente a cualquier imprevisto.

img_swp_2

C30 Plus cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas, los que reaccionan mucho más rápido a la hora de frenar.

img_swp_3

Rígido y liviano, el chasis de Great Wall C30 hace más fácil y segura tu conducción, absorbiendo de mejor manera los golpes.

Confort C30 Plus

img_swp_0

Con cómodos asientos y un maletero de 510 LTS. Great Wall C30 brinda espacio y seguridad para viajar con todo lo que necesitas.

img_swp_1

Great Wall C30 Plus cuenta con Climatizador, que ajusta la temperatura y condiciona tu sedán al gusto de tu familia.

img_swp_2

Haz diferente cada viaje con la Radio Touch MP5 de Great Wall C30 con conectividad Bluetooth, con la que escucharás la música que quieras a cualquier hora.

img_swp_3

C30 cuenta con Control Crucero, que mantiene la velocidad de tu sedán sin necesidad de seguir acelerando.

video C30 Plus

Donde encontrar tu Great Wall