C30 Classic, tenerlo para todos, disfrutarlo con todos • Great Wall Chile • Great Wall

Great Wall C30 Classic

Diseño Exterior C30 Classic

car_img1

Sus líneas de diseño le dan un look elegante y distinguido, pero con una personalidad y un estilo propio que lo identifican como un sedán único.

car_img1

COLORES C30 Classic

C30 classic plata 768x368


Diseño Interior C30 Classic

car_img1

Rompe la rutina desde adentro con el equipamiento en tecnología y seguridad de la línea Sedán de Great Wall. No dejes nada fuera con su increíble maletero de 510 litros de capacidad.

car_img1

Seguridad C30 Classic

img_swp_0

No hay nada más importante que los pasajeros que van contigo, por eso, C30 cuenta con doble airbag para hacer mucho más seguro el viaje.

img_swp_1

Seguridad desde todo punto de vista, por eso C30 tiene Frenos de Disco en sus 4 ruedas que harán que tus frenadas sean mucho más seguras.

img_swp_2

El Sensor de Retroceso de C30 te da tranquilidad a la hora de estacionar, ayudándote a dejar en el espacio adecuado tu sedán.

img_swp_3

C30 cuenta con Sistemas ABS+EBD, los que frenan a tiempo para evitar accidentes y no perder ningún segundo del día estés donde estés.

Performance C30 Classic

img_swp_0

Gracias a su motor de 4 cilindros, C30 Classic te brinda el impulso que necesitas para hacer cosas nuevas todos los días y romper tu rutina sin inconvenientes.

img_swp_1

Rígido y liviano, el chasis de Great Wall C30 hace más fácil y segura tu conducción, absorbiendo de mejor manera los golpes.

Confort C30 Classic

img_swp_0

Dale un aire nuevo a tus días con el aire acondicionado, equipado en todas las versiones de Great Wall C30.

img_swp_1

img_swp_2

Gracias a su radio MP3 puedes musicalizar todos tus momentos escuchando lo que más te gusta. Romper la rutina nunca sonó tan bien.

img_swp_3

De mejor lectura, el tacómetro análogo de C30 hace tus viajes

video C30 Classic

Donde encontrar tu Great Wall