INICIO / Seguros

Seguros

SEGUROS

derco-seguros

 

Un seguro para cada necesidad y con la mejor cobertura

DERCO, junto a Marsh S.A. Corredores de Seguros, el principal corredor de seguros de Chile, han desarrollado DercoSeguro, que permite tener el auto asegurado desde el primer momento y la tranquilidad de que en cada siniestro se utilizarán repuestos originales, otorgando el Respaldo y Garantía de nuestra Compañía.

Proteja su vehículo con DercoSeguros.
Todas las pólizas vendidas en la red de concesionarios DERCO, tendrán como condición particular la “Exclusividad de Garage”, según la cual la reparación del vehículo en caso de siniestros la realizará el mismo concesionario que le vendió el seguro. Esto estará claramente especificado en su póliza.
¿Con qué compañías puedo asegurar mi auto?
                
                
Beneficios DercoSeguros
  • El automóvil asegurado desde que sale del local
  • Garantía de reparación en talleres exclusivos de la Red DERCO a lo largo del país
  • Garantía de repuestos originales en cada siniestro y por mano de obra altamente calificada y certificada por DERCO
  • Asistencia en ruta, en caso de panne por avería o siniestro, con tan sólo una llamada telefónica las 24 horas del día y los 365 días del año
  • Auto de reemplazo sin costo para el cliente (según póliza contratada)
  • Planes con deducible inteligente, en caso de un tercero culpable, no se paga el deducible
  • Garantía de reposición de vehículo 0 km en caso de pérdida total para vehículos nuevos de hasta 12 meses

 

Tipos de Seguros
Tenemos un seguro para cada tipo de vehículo y necesidades, variedad de planes y coberturas, los cuales se adaptan a las distintas preocupaciones y presupuestos de nuestros clientes.
Busca el tuyo
  • Plan Auto Full, seguro con cobertura total, esto es daños propios, pérdida total y daños a terceros. Elige entre planes sin deducible, deducible de UF3, deducible de UF5 o deducible de UF10

 

Coberturas plan Auto Full para autos de uso particular
  • Daños materiales hasta el 100% de valor comercial del vehículo.
  • Robo, hurto o uso no autorizado del vehículo.
  • Robo de accesorios.
  • Daños materiales por actos maliciosos, terrorismo, huelga, riesgos de la naturaleza, granizo y sismo.
  • Daños a terceros, UF1.500 como límite único y combinado:
    - Responsabilidad Civil Daño Emergente
    - Responsabilidad Civil Daño Moral
    - Responsabilidad Civil Lucro Cesante UF500

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Te presentamos una serie de preguntas frecuentes de DercoSeguro para ayudarte frente a cualquier duda que tengas.

Qué es un seguro
Un seguro es un contrato realizado entre una persona o empresa y una compañía de seguros en el cual, mediante el pago de una prima por parte de la persona o empresa a la compañía de seguros, ésta se compromete a compensar o indemnizar a esta persona o empresa por el hecho de ocurrir un determinado evento. Este contrato se materializa bajo la forma de una póliza de seguro.
Por qué contratar un seguro
Surge de la necesidad de contratar un seguro para proteger el patrimonio del asegurado y/o conductor del vehículo respecto de los daños que a éste le puedan afectar por colisión del mismo o robo, y también por la responsabilidad civil incurrida cuando frente a daños causados a terceros se ve expuesto a las acciones judiciales que se interpongan en su contra.
Qué es una prima
Es el precio del seguro, el monto en dinero que el asegurado paga al asegurador para que éste asuma un determinado riesgo que recae sobre él.
Qué es un deducible
Es el monto, estipulado en la póliza, que en todo y cada siniestro debe pagar el asegurado.
Qué se entiende por pérdida total o parcial del vehículo
Cada uno de los riesgos descritos anteriormente (daños materiales, robo y/o hurto) puede ser cubierto en forma parcial o total. Resulta de especial importancia leer cuidadosamente la cláusula que define la pérdida total del vehículo, por cuanto hay dos modalidades en uso:El daño es parcial, si el costo de reparación de los daños es inferior al 65% del valor del vehículo asegurado al momento de determinarse la pérdida. Cuando el valor de la pérdida es superior al porcentaje indicado se considerará pérdida total.En el caso de robo o hurto del vehículo la pérdida será total si en el plazo de 30 días corridos luego de la denuncia del mismo el vehículo no ha sido recuperado o ubicado por los servicios policiales.
Qué hacer en caso de siniestro
  • 1. Anotar la mayor cantidad de datos que identifiquen a los vehículos y/o conductores que participaron en el siniestro.
  • 2. Dejar constancia en Carabineros en forma inmediata, es decir, dirigirse desde el lugar del siniestro a la comisaría más cercana de donde ocurrió el evento.
  • 3. El asegurado debe dar aviso a nuestro call center plazo máximo de 10 días siguientes a la fecha de siniestro. En caso de robo debe ser de inmediato, llamando al 600 51 33726.

 

 

Para cualquier información acércate a cualquiera de nuestros concesionarios de la Red DERCO y consulta por tu DercoSeguro, o llámanos al 600 51 33 726

  • Denuncia de siniestros
  • Asistencia en ruta
  • Auto de reemplazo
  • Y todo lo que necesites.