Camioneta

SUV

Sedán

Vuelve renovada Wingle 5 Gasolina

Publicado en Noticias

Espacio, diseño y grandes prestaciones al mejor precio

  • Con en esta nueva versión, la marca sigue reforzando su completa gama de camionetas, que la tienen como la firma líder del origen en ventas de pick ups durante este 2017.

Santiago, Septiembre 2017.- Great Wall Motors, la marca automotriz líder de su origen desde que llegó a nuestro país hace 10 años continúa expandiéndose, agrandando su exitosa línea de pick up con la Nueva Wingle 5 Gasolina. Esta camioneta regresa con un renovado diseño, mayor equipamiento de seguridad y confort, y con el precio más conveniente del mercado.

La Nueva Wingle 5 Gasolina llega con un atractivo diseño que es parte de la esencia de los modelos Wingle y llega a fortalecer la completa gama de camionetas de Great Wall, que la tienen como la marca líder del origen en ventas de pick ups durante este 2017.

Posee un motor de 2.2L con 4 cilindros en línea, llegando a una potencia de 98 HP a 4.600 rpm y un torque de 180 Nm a 2.800 rpm. Cuenta con transmisión mecánica de 5 velocidades, suspensión delantera con eje oscilante, espiral y amortiguador y suspensión trasera de eje rígido con paquete de resortes.

Las dimensiones de esta camioneta son de 5.040 mm de largo, 1.720 mm de ancho y 1.723 de alto. En cuanto a las medidas de la pick up estas son de 2.280 mm de largo, 1.520 mm de ancho, 460 mm de alto y su capacidad de carga total es de 750 kilos.

La Nueva Wingle 5 Gasolina llega en dos versiones: Elite 4×2 y Deluxe 4×2. Ambas poseen en su equipamiento interior aire acondicionado, bluetooth, asiento tapiz mix ecocuero y tela, volante regulable en altura, neblineros, entre otros atributos.

En cuanto a la seguridad, además de doble airbag, frenos ABS con EBD y sensor de retroceso, todas las versiones cuentan con frenos de discos delanteros y traseros de tambor, dirección servoasistida, seguro de niños en puertas traseras, señalizador en espejos laterales, cierre automático de puertas en velocidad y cinturones de seguridad delanteros ajustables en altura.

La versión más completa de este vehículo, Deluxe 4×2, equipa adicionalmente una radio multimedia con pantalla touch de 6,2”, cámara de retroceso, pisaderas y barras en el pickup.

“Con el lanzamiento de la Nueva Wingle 5 Gasolina, ofreceremos una gama aún más completa de camionetas Great Wall, en este caso para quienes buscan una de gran equipamiento y prestaciones a un precio muy conveniente. Este producto pasa a ser el más competitivo dentro de su segmento y está orientado a los emprendedores y empresas que requieren de una camioneta que los acompañe en sus desafíos día a día”, dijo José Miguel Silva, gerente del Grupo Great Wall.