Mira por qué somos la marca más exitosa de la década.

2007

LA LLEGADA

Desde el primer año en Chile nos transformamos en la marca de origen chino preferida por los chilenos, superando las 1.400 unidades comercializadas, con nuestros exitosos modelos SUV: Hover y Safe.

Y con la llegada del modelo “Deer", reforzamos aún más la preferencia ratificando virtudes de Great Wall.

| compartir

2009

LA MARCA PROTAGONISTA DEL MERCADO SUV

LA MARCA PROTAGONISTA DEL MERCADO SUV

Año de consolidación dentro del origen y referente en el segmento de los SUV. Este gran paso se debe a la gran recepción que ha tenido la marca entre los clientes, modelos como Hover, Safe, M4, Great Wall 3, 5 y 6; que destacan por su calidad, versatilidad, seguridad, confort y equipamiento. Así seguimos construyendo nuestro liderazgo durante estos exitosos años.

| compartir

2010

RECORRIENDO EL ÉXITO

RECORRIENDO EL ÉXITO

Líder indiscutido en comercialización de pickups del origen durante todos estos años con más 19.000 unidades vendidas. Estos resultados se basan en el éxito de los modelos: Deer, Socool, Wingle 3, Wingle 5 y Wingle 6.

| compartir

2012

AÑO HISTÓRICO

Única marca china en el Top 10 de marcas más vendidas. Cerramos un exitoso 2012 con 8.202 unidades vendidas, posicionándonos como una marca influyente y consolidada dentro del mercado, con altos niveles de calidad, confianza y seguridad. Además, ese año hemos sido nominados en cuatro importantes categorías: Marca del Año, Mejor Auto del Año con el Voleex C10 y Mejor Vehículo Comercial del Año con la Wingle 5 y “Auto de Valor del Año 2013” con Voleex C10, obteniendo este último premio.

| compartir

2013

Somos Top Ten en el Dakar

Por tercer año consecutivo, el equipo de Great Wall tuvo una extraordinaria e impecable participación durante la carrera Rally Dakar 2012, logrando entrar al top 10 con el séptimo lugar a bordo del exitoso SUV Haval.

| compartir

2014

PRIMER SUV DIESEL DEL ORIGEN

Presentamos H6 como el primer modelo SUV Diesel de origen chino en el país y marca un nuevo precedente de Great Wall en Chile, integrando tecnologías como sistemas Start/Stop, Hill holder, ESP y Keyless entry, entre otras.

| compartir

2015

únicos en lanzar una marca de lujo

Great Wall trae a Chile a Haval, la nueva marca automotriz especializada en SUV, que al alero de Great Wall Motors Company está dispuesta a romper los esquemas tradicionales del mercado, entregando todo en sus innovadores y competitivos modelos: calidad superior, completo equipamiento de serie, gran desempeño, confiabilidad, confort y elegancia. Conoce más sobre la marca.

| compartir

2016

GRAN HITO EN EL MERCADO

La nueva versión del Voleex C30 marcará un hito en el mercado nacional, ya que además de su completo equipamiento, su caja Caja Mecánica Automatizada combina la economía de una transmisión mecánica con la comodidad de una automática.

El sedán fue ideado para aquellas personas que quieren dejar atrás el auto mecánico, pero a un menor precio que un vehículo automático.

| compartir

2017

UNA DÉCADA DE ÉXITO

Superamos las 50.000 unidades vendidas y seguimos siendo la marca más exitosa de su origen por contar con una amplia variedad de modelos, gran calidad, alto equipamiento, seguridad y reconocimientos en Chile y el mundo.

| compartir

Hitos del origen chino en Chile. Según cifras ANAC del 2007 al 2016.

DERCO Resplanda y Garantiza