Great Wall Voleex C30: el emblemático sedán llega en versión automatizada | Great Wall Motors - Chile
INICIO / Great Wall Voleex C30: el emblemático sedán llega en versión automatizada

vive-great-wall

PUBLICADO EN

Great Wall Voleex C30: el emblemático sedán llega en versión automatizada

voleex-principal
Jul
2016

Hace poco tiempo Great Wall renovó su emblemático Voleex C30 con mayor tecnología, seguridad y nuevo diseño interior. Esta vez, la marca de origen chino más vendida del país revolucionará el mercado con la versión automática del exitoso modelo, manteniéndose como uno de los sedanes más atractivos.

La nueva versión marcará un hito en el mercado nacional, ya que además del completo equipamiento, su caja AMT combina la economía de una transmisión mecánica con la comodidad de una automática.

El sedán fue ideado para aquellas personas que quieren dejar atrás el auto mecánico, pero a un menor precio que un vehículo automático. Voleex C30 AMT es la mezcla perfecta entre ambas cajas, ya que al ser mecánica automatizada de 6 velocidades, permite al conductor prescindir del embrague, obteniendo una conducción más cómoda en el tráfico urbano y un mayor ahorro de combustible.

Trasladarse por la ciudad dejará de ser un problema, ya que el renovado sedán está preparado para enfrentar y superar los diferentes escenarios que se le presentan a cada conductor, en forma cómoda y segura.

voleex-principal2

nakliye firmaları istanbul evden eve nakliyat çekmeköy evden eve nakliyat istanbul nakliyat firmaları sarıyer evden eve nakliyat kadıköy evden eve nakliyat evden eve nakliyat istanbul evden eve nakliyat parça eşya taşıma hayrioğlu nakliyat