Great Wall Voleex C10: Un Citycar juvenil y funcional

En: Agosto 2012 Noticias

El Voleex C10 es un energético y potente hatchback que se destaca por su atractivo diseño, altos niveles de equipamiento y seguridad, así como por la calidad sobresaliente de sus terminaciones.

Luego del éxito que han obtenido Florid, Florid Cross y el sedán Voleex C30 dentro del segmento pasajeros, el nuevo Voleex C10 es la nueva gran apuesta de la marca, con una estimación de 1.000 unidades anuales. Llega en versión única, destacándose por su completo equipamiento de excelente calidad.

“El importante incremento de ventas de la marca y la confianza de nuestros clientes, nos han permitido aumentar la oferta de productos. Voleex C10 es un modelo que los chilenos estaban esperando, lo cual reafirma el buen posicionamiento que tiene Great Wall hoy en nuestro país y a nivel internacional”, señaló Thibaud Aymeric, Gerente General de Great Wall Motors en Chile.

Voleex C10 es propulsado por un motor liviano de 1.5 L con cuatro cilindros en línea y tecnología de Válvulas de Tiempo Variable (VVT), la cual entrega una mayor potencia y eficiencia, ya que permite una optimizada apertura de las válvulas de admisión.

En términos de seguridad, este modelo de Great Wall cuenta con excelente calidad en todos sus componentes, partiendo por una carrocería con estructura reforzada. Destaca dentro del segmento al ser uno de los únicos modelos que cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas. Estos integran sistema ABS y EBD, que permiten un mayor control y estabilidad en el frenado.

Posee un interior amplio, de moderno diseño, donde pueden viajar cinco pasajeros cómodamente sentados. Para el confort de estos, cuenta con aire acondicionado y un integral sistema de audio que incluye radio con lector CD/MP3, entrada USB y AUX, comando de radio al volante y cuatro parlantes. También cuenta con un completo pack eléctrico que incluye cierre centralizado con comando a distancia, alza vidrios eléctricos en las cuatro puertas y comando eléctrico de espejos laterales.

Sus dimensiones son de 3.810 mm de largo, 1.705 mm de ancho y 1.540 mm de alto. Su atrevido diseño exterior se complementa con llantas de aleación de aluminio de 15’’ y spoiler trasero.

 

Fuente: Autocosmos