Great Wall Motors lanza en Chile el New Voleex C10

En: Agosto 2012 Noticias

El nuevo Great Wall Voleex C10 ofrece un diseño dinámico y sofisticado, con un interior espacioso y práctico y una clara mejora en la calidad.

Sus dimensiones alcanzan los 3.810 mm de largo, 1.705 mm de ancho y 1.540 mm de alto. Su altura le confiere un centro de gravedad bajo, además de darle un aspecto deportivo. Su maletero puede albergar 330 litros. Monta neumáticos Gi Ti Confort de medida 185/65 R15 con llantas de aleación.

Este nuevo hatchback compacto es propulsado por un motor de 1.5 litros, de cuatro cilindros en línea con tecnología de Válvulas de Tiempo Variable (VVT), la cual entrega una mayor potencia y eficiencia, ya que permite una optimizada apertura de las válvulas de admisión. Este planta motriz eroga 103 HP a 6.000 rpm y entrega un torque de 138 Nm a 4.200 vueltas. Va acoplado a una caja mecánica de cinco relaciones. Su consumo homologado es de 11,8 km/l en ciudad, 16,4km/l en carretera y un mixto de 14,1 km/l.

En materia de equipamiento, el nuevo Great Wall Voleex C10 se ofrecerá en una única versión signada con el acabado LE, que considera: dirección asistida, vidrios eléctricos en las 4 puertas (el del conductor con bajada de un toque), aire acondicionado, cierre centralizado, espejos eléctricos con señalizador incorporado, sistema de audio con 4 parlantes con reproductor de CD/MP3 y entrada USB/Aux con comando desde el volante, volante regulable en altura, limpiaparabrisas trasero, asiento del conductor regulable en altura, asientos traseros abatibles 60/40 con ajuste longitudinal y de inclinación y neblineros.

En materia de equipamiento de seguridad cuenta con: doble airbag frontal, sistema de frenos con ABS y EBD, anclaje Isofix, inmovilizador antirrobo, 5 cinturones de seguridad de 3 puntas y barras laterales en puertas.

Great Wall Motors da la bienvenida a este espectacular modelo que se integra a las calles de Chile, a un precio de lanzamiento de $5.790.000.

Fuente: Destacados.cl