Great Wall amplía su familia de pick ups con la llegada de New Wingle 6 Gasolina | Great Wall Motors - Chile
INICIO / Great Wall amplía su familia de pick ups con la llegada de New Wingle 6 Gasolina

noticias

PUBLICADO EN

Great Wall amplía su familia de pick ups con la llegada de New Wingle 6 Gasolina

wingle_6_01
May
2016

Great Wall Motors, la marca automotriz líder indiscutida en las pick ups de origen chino y una de las 15 principales del competitivo mercado chileno vuelve a sorprender, ampliando su exitosa línea con la New Wingle 6 Gasolina. Esta es una camioneta única que presenta un gran equipamiento interior y posee toda la seguridad, comodidad y refinamiento de un SUV.

Manteniendo el mismo ADN de la Wingle 6 Diésel que llegó a Chile en diciembre, destaca por su atractivo diseño y terminaciones, así como por sus prestaciones, eficiente desempeño y completo equipamiento, que la transforman en una gran alternativa en este segmento.

Las principales diferencias  entre ambas versiones radican en que esta nueva pick up cuenta con una motorización de 2.4 L, una potencia de 121 HP a 5.150 rpm, un torque de 200 Nm a 3.000 rpm, transmisión mecánica de 5 velocidades y utiliza bencina como combustible.

New Wingle 6 Gasolina cuenta según su versión con pantalla multifunción interactiva con computador a bordo; control de radio, bluetooth y crucero con comando al volante; aire acondicionado con climatizador, pisaderas, barras de techo, sensor de lluvia y luces.

Además, incorpora neblineros delanteros y traseros, focos alógenos frontales, señalizador en espejos retrovisores laterales, parachoque del color de la carrocería, sistema Luz Dái (DRL), cubre pick up, llantas de aleación aro 16”, así como con un completo equipamiento eléctrico.

En cuanto a sus dimensiones, son idénticas a las de la versión Diésel y superan a las de su antecesora Wingle 5, ya que cuenta con 5.345 mm de largo, 1.800 mm de ancho y 1.760 de alto con una capacidad de carga total de 700 kilos.

Además, la New Wingle 6 Gasolina destaca por su completo equipamiento en materia de seguridad al contar según versión con hasta 6 airbags, frenos de discos delanteros y traseros, frenos ABS con control de estabilidad, asistencia de frenado (BA), además de sensor y cámara de retroceso.

wingle_6_02

También incorpora asistencia de partida en pendiente Hill Holder, sistema de monitoreo de presión de nuemáticos (TPMS), dirección asistida, anclaje Isofix, seguro de niños en puertas traseras, cinturones de seguridad delanteros ajustables en altura, cinturones de seguridad traseros de tres puntas, función de bloqueo automático en partida e inmovilizador antirrobo según versión, entre otros atributos.

 “Continuamos mejorando la oferta de pick ups para reforzar nuestro liderazgo en el segmento. Nuestro objetivo es potenciar la gama de camionetas con productos que sean muy atractivos en términos de prestaciones, diseño, calidad y confort, y  New Wingle 6 Gasolina cumple con todos estos atributos, por lo que anticipamos que tendrá una exitosa recepción en el país”, explicó José Miguel Silva, gerente general de Great Wall Motors.

 wingle_6_03 wingle_6_04

nakliye firmaları istanbul evden eve nakliyat çekmeköy evden eve nakliyat istanbul nakliyat firmaları sarıyer evden eve nakliyat kadıköy evden eve nakliyat evden eve nakliyat istanbul evden eve nakliyat parça eşya taşıma hayrioğlu nakliyat