Great Wall amplía su familia de pick ups con la llegada de New Wingle 6 Gasolina | Great Wall Motors - Chile
INICIO / Great Wall amplía su familia de pick ups con la llegada de New Wingle 6 Gasolina

vive-great-wall

PUBLICADO EN

Great Wall amplía su familia de pick ups con la llegada de New Wingle 6 Gasolina

wingle6-principal
Jul
2016

Great Wall Motors, la marca automotriz líder indiscutida en las pick ups de origen chino y una de las 15 principales del competitivo mercado chileno vuelve a sorprender, ampliando su exitosa línea con la New Wingle 6 Gasolina. Esta es una camioneta única que presenta un gran equipamiento interior y posee toda la seguridad, comodidad y refinamiento de un SUV.

Manteniendo el mismo ADN de la Wingle 6 Diésel que llegó a Chile en diciembre, destaca por su atractivo diseño y terminaciones, así como por sus prestaciones, eficiente desempeño y completo equipamiento, que la transforman en una gran alternativa en este segmento.

Las principales diferencias entre ambas versiones radican en que esta nueva pick up cuenta con una motorización de 2.4 L, una potencia de 121 HP a 5.150 rpm, un torque de 200 Nm a 3.000 rpm, transmisión mecánica de 5 velocidades y utiliza bencina como combustible.

wingle6-principal2

nakliye firmaları istanbul evden eve nakliyat çekmeköy evden eve nakliyat istanbul nakliyat firmaları sarıyer evden eve nakliyat kadıköy evden eve nakliyat evden eve nakliyat istanbul evden eve nakliyat parça eşya taşıma hayrioğlu nakliyat