INICIO / Empresa

Empresa

SOMOS GREAT WALL

Great Wall Motors

Somos Great Wall Motors, la marca automotriz líder del origen chino en Chile. Representada por el grupo Derco, Great Wall se ha consolidado en el mercado nacional y ya cuenta con más de 30.000 unidades vendidas en el país desde su lanzamiento el año 2007.

 

Great Wall ofrece una amplia gama de productos que abarcan tanto el segmento de pasajeros con su línea Voleex, el segmento de camionetas con su línea Wingle y el segmento de SUV con su línea Haval. Todas estas líneas han evolucionado para entregar productos que complementan un excelente nivel de calidad, gran seguridad, un completísimo equipamiento y un muy atractivo diseño.

 

A menos de 5 años de su lanzamiento en Chile, el año 2011 Great Wall fue postulada por el círculo de periodistas especializados automotrices a 3 importantes reconocimientos: “Marca del Año”, “Mejor Vehículo Comercial” con Wingle 5 y “Mejor SUV” con Haval 5. Este mismo año obtuvo el reconocido premio “Effie de Oro” en la categoría “Mejor Lanzamiento de Producto” por el éxito en su línea Haval. El año 2012, un año después, logra el reconocimiento al “Mejor Auto Valor 2012” tras el lanzamiento del atractivo hatchback Voleex C10. Este mismo año, Great Wall se instala entre las marcas Top 10 en ventas del mercado nacional, desplazando a reconocidas marcas tradicionales.

 

Great Wall en el Mundo

Great Wall Motors Company Limited es el mayor fabricante de vehículos SUV y Pickup en China, el mercado automotriz más grande del mundo. Esta consolidada empresa está presente en la bolsa de valores de Hong Kong y China continental. La empresa tiene una capacidad productiva de más de 800.000 vehículos al año y recientemente inauguró en la ciudad de Tianjin la primera etapa de su cuarta fábrica que será una de las más grandes del mundo.

 

La galardonada Great Wall Motors ha sido incluida en dos ocasiones en el Top 100 de Empresas Chinas de Forbes, además de figurar dentro de las 500 Marcas Chinas más Valoradas, La Compañía de Automóviles más Valiosa, Nº 1 del Top 10 de Empresas Chinas de Automóviles y recomendada como la Marca para Exportar por la Cámara China de Comercio para la Importación y Exportación de Productos.

 

Tras grandes inversiones en investigación y desarrollo, Great Wall actualmente tiene la capacidad entre otros, para desarrollar sus propias motorizaciones y transmisiones, Esto ha permitido que cada año lance nuevos productos que incorporan grandes novedades tanto en diseño, seguridad, performance y eficiencia.

 

Great Wall está presente en más de 80 países en cinco continentes. El año 2012 Great Wall fue el primer fabricante de origen chino en abrir una fábrica en Europa, uno de los lugares con normas más estrictas en términos de calidad y seguridad. En esta línea, el diseño de los productos Great Wall está cada vez más orientada para cubrir estas exigencias y traspasarlas a su producción a nivel mundial.

 

Este gran espíritu de mejora constante también se puede ver reflejado en las exitosas actuaciones que ha tenido el equipo Great Wall en las últimas ediciones de la carrera más exigente del mundo: Rally DAKAR. El año 2012, el equipo GWM-Haval logró instalarse dentro de los primero 10 lugares, siendo la cuarta marca presente en el ranking tras Mini, Hummer y Toyota. El año 2013 repite la hazaña y logra nuevamente el sexto lugar en la clasificación general.
Great Wall llegó para hacer historia en Chile y la seguirá escribiendo.

 

aa